jueves, 3 de septiembre de 2009

La Bici



Sábado o Domingo por la mañana, incluso entre semana, el día es lo de menos, pero la cruda está acabando con tu cabeza, ¿cuál es la solución? pues unos tacos con harta salsa. Una buena recomendación puede ser La Bici, templo taquero ubicado sobre el periférico norte en los límites entre Naucalpan y Tlalnepantla, a espaldas del Suburbia de Satélite.

Tacos de guisados diversos, el más recomendable es el de milanesa con papa, mas guisados como chicharrón en salsa verde, longaniza en salsa, chorizo, arroz con huevo cocido, nopales, chicharrón, tinga, picadillo, alambre etc. El especial consiste en arrachera o costilla con longaniza y queso. Una gran ventaja de este lugar es que el de arrachera o costilla te lo prepararn al carbón en un anafre instalado junto a la parrilla.

Las mesas son altas y te dan una gran oportunidad de encontrar amigos que sufren del mismo mal de la cruda ahi, ya que como son mesas largas, las tendrás que compartir con otros comensales, oportunidad ideal para después conectarla saliendo ya "curado".

Es común encontrarte a los papás que llevan al chamaco y eso no será bueno para la cruz, ya que no faltará el niño que estará gritando que quiere que le compren el kit del doctor, o las pistolas y el cinturón del llanero solitario o la cosmetiquera pa las chamacas.

Como postre, encontrarás cualquier helado Bambino, dulces típicos mexicanos y aquellas golosinas que comías cuando eras un chiquillo o chiquilla. Otra buena opción pal postre, es el puesto de golosinas que está saliendo de la taquería. Ahi encontrarás dulces, chocolates, paletas y chicles bomba, malvaviscos, galletas, etc.

La única recomendación aqui, es que aunque sean tacos al carbón, es preferible ir directo a los guisados, ya que la costilla o arrachera tardan muchísimo en estar listos, por lo que si te urge curar la cruda, es mejor pasar directo a la milanesa con papas o nopales.

Costilla con arroz


El especial de arrachera con chorizo y queso, con nopales, está bueno, pero se tarda un montón


Podrás encontrar varios crudos en el lugar


Mesas largas te permiten convivir con los demás comensales


El puesto de dulces de la salida

5 comentarios:

  1. Se ven buenos, pero como para una "cruda" no se me antojan,y esos de arrachera con corizo se ven espectaculares, felicidades el blog esta muy bien y pronto llegaran mas invitados a esta mesa, por lo pronto un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Necesito el telefono para un servicio a domicilio, por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya conseguiste el número.. me lo podrías pasar por favor?

      Te lo agradecería muchísimo porque le voy a hacer una fiesta a mi mamá y necesito ordenar un servicio a domicilio

      saludos!

      Eliminar
  3. Son muy bueno, lo mejor es el caldito, los de hamburguesa con frijoles, los de pancita y los de croqueta de queso. Están chistosos los tacos, pero les tengo aprecio. El Dany.

    ResponderEliminar

Tragones dijeron